DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Dip. Elsa de Guadalupe Conde Rodríguez (Alt.), por el que se solicita a la SCJN que atraiga el juicio de amparo promovido el pasado 17 de agosto por el Sindicato de Trabajadores de la empresa Ingenio El Potrero, S. A., contra la Junta Especial número 10, de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
16-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
18-Octubre-2007
ÚNICO.- Se solicita a la honorable Suprema Corte de Justicia de la Nación, para su conocimiento y resolución, que ejerza la facultad de atracción que le confiere la fracción I del artículo 182 de la Ley de Amparo y atraiga el juicio de amparo presentado el pasado 17 de agosto, por los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la empresa ingenio El Potrero, S.A., ante el honorable Tribunal Colegiado del primer circuito, reclamando que la aplicación del artículo 931 de la Ley Federal del Trabajo es inconstitucional. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por la Dip. Elsa de Guadalupe Conde Rodríguez (Alt.) el 16 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1479, de fecha 17 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.